September 20, 2012

Thumbnail Photo

Share

       

Time Warner Cable Deportes Announces Comprehensive Spanish-Language Lakers Programming Lineup

We are exceptionally proud to announce that we’re launching the first Spanish-language regional sports network in the country — and also the first to bring all things Lakers to the Spanish-speaking television audience.

Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de la primera cadena regional de deportes en español en el país y la primera en la historia de la televisión estadounidense en transmitir a los Lakers en español.

This is a clip from our press release, with the full release text in Spanish following after the jump. For the full release in English, click here.

Aquí una porción de nuestro comunicado de prensa con el texto completo en español después del link.

An English excerpt:

The network is the first-ever regional sports network for the Spanish-speaking television audience and it will be the first time that a National Basketball Association (NBA) team will be covered exclusively with original content designed and produced for the Spanish-speaking community.

As the new exclusive local home of the Lakers, both Time Warner Cable Deportes and its sister network, Time Warner Cable SportsNet, will give fans unprecedented access to the Lakers with shows that take them behind-the-scenes and keep them updated on everything that’s happening with their favorite team and players.

“Our commitment to Southern California’s Spanish-speaking sports community is deeply important to us,” said Mark Shuken, Senior Vice President and General Manager, TWC Regional Sports Networks. “We will deliver an in-depth and engaging viewing experience that deepens the connection between the Hispanic community and the Lakers.”

All Lakers games on Time Warner Cable Deportes, home and away, will be produced in Spanish by a dedicated team and called live by play-by-play announcer Adrián García Márquez and analyst Francisco Pinto. Veteran sports host Ricardo Celis will lead in-studio Lakers commentary for the network.


TIME WARNER CABLE DEPORTES ANUNCIA HISTORICA PROGRAMACION DEDICADA A LOS LAKERS EN ESPAÑOL

La nueva cadena regional de deportes es la primera en la historia de este país y la primera en la historia de la televisión estadounidense en transmitir a los Lakers en español

El Segundo, Calif. (19 de septiembre, 2012) – Time Warner Cable Deportes anunció hoy todos los detalles sobre la programación y el nivel de cobertura en español dedicada a Los Ángeles Lakers. La transmisión del equipo en español es un hecho histórico en la industria de los deportes por televisión en este país al igual que para la liga de la NBA, ya que es la primera vez que uno de sus equipos contará con una amplia cobertura diseñada específicamente para la comunidad de habla hispana.

Time Warner Cable Deportes y su cadena hermana Time Warner Cable SportsNet son las nuevas y exclusivas casas locales de los Lakers en español. Ambas seguirán muy de cerca a los Lakers, incluyendo sus encuentros y protagonistas.

“Nos enorgullece la oportunidad de traerle a la comunidad del sur de California la programación de calidad que se merece”, dijo Mark Shuken, Vicepresidente y Gerente de Time Warner Cable Sports Regional Networks “Sabemos que nuestra cadena será pieza clave en hacer mas profunda la conexión entre la comunidad de habla hispana y los Lakers”.

“La comunidad Hispana de esta región es importante y por esta razón, nos complace tener a Time Warner Cable Deportes como nuestro aliado en el lanzamiento de la primera cadena regional en español en este país”, dijo Tim Harris, Jefe de Operaciones de Los Ángeles Lakers. “El lanzamiento de Time Warner Cable Deportes es la realización de nuestro deseo de darle a la fanaticada de los Lakers la mejor programación deportiva en el país”.

“Los Lakers son un equipo importante y la comunidad tiene muchos años esperando poder verlos en su idioma, en español”, dijo Pablo F. Urquiza, Vicepresidente de Time Warner Cable Deportes. “Para nosotros es un gusto y un privilegio ser parte del primer equipo de la televisión en este país en hacerlo una realidad”.

Cada partido transmitido por Time Warner Cable Deportes será narrado por los presentadores Adrián García Márquez y Francisco Pinto. Ambos viajarán con el equipo durante todo el año y serán apoyados en vivo y desde los estudios de la cadena por el reconocido presentador Ricardo Celis.

Lakers En Vivo será el programa de antesala para todas las transmisiones de los Lakers en español y ofrecerá la más amplia cobertura previa al inicio de cada partido incluyendo enlaces en vivo desde los estadios en donde se encuentre el conjunto. Como señal del gran compromiso que Time Warner Cable Deportes tiene con los Lakers, Lakers En Vivo también será parte de la programación de la cadena incluso durante partidos transmitidos nacionalmente.

Somos Lakers ofrecerá a los televidentes un análisis completo al final de cada partido con todas las reacciones y las entrevistas con los protagonistas. El programa también incluirá segmentos de interacción y comentarios con la audiencia y los seguidores del equipo. Al igual que el programa de antesala, Somos Lakers formara parte de la cobertura de los partidos de los Lakers transmitidos nacionalmente.

Somos Lakers Éne-Bé-A será el programa dedicado a toda la actualidad de los Lakers y la NBA en general y se transmitirá en los días en los que los Lakers no tengan actividad oficial. El contenido incluirá resúmenes de encuentros importantes de la NBA, el análisis de los presentadores de la cadena, entrevistas exclusivas y segmentos especiales.

Lakers Compactos es un concepto a través del cual toda la acción, el color, los sonidos y las reacciones de los partidos de los Lakers se reducirán a un formato de una hora y que incluirán comentarios no utilizados durante las transmisiones en vivo.

Partidos Memorables: Lakers Acompañado por narración y comentarios en español, este programa semanal dará un repaso a los más históricos y memorables momentos en la historia púrpura y dorada.

Información adicional sobre programación de Time Warner Cable Deportes se dará a conocer en las próximas semanas.

Time Warner Cable Deportes y su cadena hermana, Time Warner Cable SportsNet están disponibles a través del sistema de Time Warner Cable por los canales de alta definición 481 y 403 respectivamente. Para más información sobre Time Warner Cable Deportes visite www.twcdeportes.com; para saber como recibir la programación de la cadena a partir del primero de octubre, visite www.quieromislakers.com y siga las instrucciones.

No Comments

Leave a Reply

Comments are moderated and generally will be posted to the blog if they follow our guidelines. Our basic rule is simple: It’s OK to disagree, just don’t be disagreeable. Also,

  • Keep it civil and stay on topic.
  • No vulgarity, racial slurs, name calling or personal attacks.
  • No commercial links.

Questions about your Time Warner Cable services will be forwarded to our online Care team. Or you can reach them yourself at twcable.help@twcable.com or on Twitter: @TWC_help

  • (will not be published)


4 + = 9